Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Cutillas (Vox) insta a los riojanos a votar para cambiar políticas y no solo sillones.

Cutillas (Vox) insta a los riojanos a votar para cambiar políticas y no solo sillones.

LOGROÑO, 23 Jul.

El candidato número 1 de Vox al Congreso por La Rioja, Jorge Cutillas, ha animado este domingo a todos los riojanos a votar "para cambiar por fin las política y no solo los sillones".

Cutillas ha votado esta mañana en su colegio electoral, en Madrid, después de lo cual tiene previsto viajar hasta la comunidad riojana y visitar varios colegios electorales. Tras depositar su sufragio, ha apuntado que "por fin ha llegado el día del cambio para España, para fortalecer su prosperidad, su unidad y su libertad".

"Animamos a todos los riojanos a votar hoy para cambiar, por fin, las políticas, no solo los sillones, algo que tan necesario es para España. Esta gran campaña que hemos hecho era necesaria para que llegue a todos nuestro mensaje claro y sin manipulaciones de intermediarios", ha señalado el candidato.

Cutillas ha querido, igualmente para finalizar, agradecer "el gran trabajo realizado por afiliados, voluntarios y simpatizantes, que han entregado su tiempo, su esfuerzo e incluso su dinero, y, por supuesto, a los apoderados, que tienen que estar hoy en un día con tanto calor en los colegios electorales, por su esfuerzo y dedicación".