• miércoles 28 de septiembre del 2022

Cruz Roja hizo 109 asistencias desde el principio de San Mateo, 14 de ellas con traslado a centro sanitario

img

LOGROÑO, 22 Sep.

Cruz Roja La Rioja hizo -desde el principio de las fiestas de San Mateo 2022 de Logroño y hasta las 09,00 horas de el día de hoy- un total de 109 asistencias, de las que 14 han requerido traslado a centro sanitario.

La Oficina Provincial de Cruz Roja en La Rioja prosigue sosteniendo un dispositivo precautorio particular en los actos mucho más relevantes de las fiestas de San Mateo 2022. Alrededor de cien personas voluntarias están implicadas en este dispositivo particular.

Según el una parte de ayer, tres competidores del festejo de las vaquillas debieron ser atendidos por magulles, uno con traslado al hospital San Pedro para opinión radiológica. Además, un espectador resultó atendido de carácter suave.

Además, en el puesto de primeros auxilios de la plaza del Mercado otras tres personas debieron ser atendidas, todas y cada una de carácter suave.

En el clásico Pisado de la Uva un individuo fue atendida, siendo dada de alta exactamente en el mismo sitio.

Ya por la tarde, a lo largo de la feria taurina, 2 espectadores fueron atendidos sin precisar traslado, otras 2 en el recinto ferial y, al final, en los Fuegos Artificiales se atendieron a 2 personas.

Más información

Cruz Roja hizo 109 asistencias desde el principio de San Mateo, 14 de ellas con traslado a centro sanitario