• viernes 02 de diciembre del 2022

Cruz Roja cierra su dispositivo con 126 atenciones, 14 con traslado sanitario, a lo largo de todas y cada una de las fiestas de San Mateo

img

LOGROÑO, 24 Sep.

El dispositivo particular de Cruz Roja La Rioja para las fiestas de San Mateo 2022 ha atendido a un total de 126 personas, de las que 14 han precisado su traslado a un centro sanitario, ninguna de ellas de gravedad.

Una vez terminada la programación de San Mateo 2022, Cruz Roja La Rioja ha desactivado el dispositivo particular si bien hasta el primer día de la semana proseguirán con los actos articulo fiestas (recinto ferial, semana gastronómica, festival de jotas...).

Durante el operativo particular contaron con cerca de cien voluntarios, seis ambulancias, 4 automóviles de acompañamiento y automóviles de acompañamiento frente urgencias.

La mayor una parte de asistencias se hicieron el día del cohete y en los puestos fijos de asistencias del recinto ferial (26), plaza del Mercado (20 asistencias) y plaza de toros a lo largo de las vaquillas (16).

Finalmente, en el último día de fiestas se hicieron seis asistencias en la suelta de vaquillas sin precisar traslado,
tres asistencias en el recinto ferial, una en la plaza del Mercado y una en la Quema de la Cuba.

Más información

Cruz Roja cierra su dispositivo con 126 atenciones, 14 con traslado sanitario, a lo largo de todas y cada una de las fiestas de San Mateo

Noticias de hoy más vistas