• viernes 02 de diciembre del 2022

Cruz Roja atiende a 63 personas, 12 de ellas con traslado a centro sanitario, en el segundo día de San Mateo

img

LOGROÑO, 19 Sep.

Cruz Roja ha atendido a 63 personas, de las que 12 han precisado traslado al centro sanitario, a lo largo del segundo día de las fiestas mateas de Logroño.

En preciso, a lo largo de la primera suelta de vaquillas, tres competidores requirieron asistencia en la enfermería de la plaza de toros, más allá de que ninguno de ellos precisó traslado.

Por su parte, en el puesto de primeros auxilios de la plaza del Mercado, nadie requirió asistencia.

En la feria taurina, a lo largo del segundo festejo, 4 espectadores precisaron ser atendidos por el gadgets alejado y en el recinto ferial, otras 2 fueron atendidas, todas y cada una de carácter suave.

Durante el lanzamiento de la primera compilación de fuegos artificiales, una espectadora debió ser atendida de una patología común y requirió traslado al Hospital San Pedro.

En cuanto al concierto en la Plaza del Ayuntamiento, un espectador debió ser atendido exactamente en el mismo sitio, sin necesadad de traslado, dado su carácter suave.

Por último, con en comparación con resto de las atenciones prestadas, corresponden a movilizaciones de SOS RIoja para atenciones en la vía pública y en domicilios.

Más información

Cruz Roja atiende a 63 personas, 12 de ellas con traslado a centro sanitario, en el segundo día de San Mateo

Noticias de hoy más vistas