• miércoles 28 de septiembre del 2022

Cruz Dunne valora unos 'Sanmateos' "históricos" en "calidad, proporción de acontecimientos, ejemplaridad y accionar"

img

LOGROÑO, 23 Sep.

El concejal de Festejos, Kilian Cruz Dunne, ha asegurado -a pocas horas de que acaben las fiestas de San Mateo 2022 de Logroño- que fueron "históricas" en lo que se refiere a "calidad, proporción de actos, mucho más de 300, en ejemplaridad y accionar de todo el planeta".

Cruz Dunne hizo estas afirmaciones en la plaza del Mercado de Logroño donde el día de hoy se festeja un día mucho más de la Semana Gastronómica con las degustaciones de lomo con pimientos de la Peña La Unión y de picadillo, ofrecida por la Peña Los Brincos.

Como explicó el concejal, la asistencia a los actos "fué masiva" y volvió a recalcar "el accionar ejemplar de todo el planeta que ha gozado bastante de las fiestas".

Una afluencia "masiva" no solo en los acontecimientos del centro "sino más bien en cualquier rincón de la región, en el parque Gallarza, la plaza Primero de Mayo, en los distritos... allí donde fuesen Gorgorito, DJ's o hubiesen degustaciones se vieron esas ganas de gozar, de alegría, de estimar regresar a comenzar y de recobrar la normalidad".

Para el concejal, entre los acontecimientos mucho más esenciales fue con el que se inició las fiestas el pasado sábado, la publicación del cohete. "Un cohete histórico" si bien, como ha reconocido, "es realmente difícil calcular la afluencia de gente por el hecho de que no solamente se unieron en la plaza del Ayuntamiento sino más bien asimismo en las calles aledañas".

Finalmente asimismo ha señalado los diversos tipos de formatos, acontecimientos y actuaciones para todos y cada uno de los públicos y "en todos ellos hay que poner énfasis las mínimas incidencias".

Una semana "extendida" que está finalizando sus horas y que, como reconoce, "fué intensa. En estos días la familia no existe para los integrantes de la empresa, gobernantes, integrantes y voluntarios que participaron en estas fiestas".

Más información

Cruz Dunne valora unos 'Sanmateos' "históricos" en "calidad, proporción de acontecimientos, ejemplaridad y accionar"