En una comunicación reciente de la Dirección General de Infraestructuras, se ha informado del corte programado en la LR-250, específicamente entre los puntos kilométricos 1,000 (glorieta CEPSA) y 2,000 en Villamediana de Iregua. Este cierre temporal se llevará a cabo para la construcción de la Glorieta 2 en el futuro enlace A-68/LR-250, como parte de las labores de desarrollo de las Obras Autovía A-68: Tramo: Arrúbal-Navarrete.
Se estima que la duración de este corte será de 24 horas, comenzando a las 08:00 de la mañana del 20 de agosto de 2024 y finalizando a las 08:00 horas del 21 de agosto de 2024. Durante este periodo, se han establecido desvíos alternativos para garantizar la correcta circulación de los vehículos.
En cuanto a las recomendaciones de desvío, se sugiere utilizar la Calle Avda. de Los Templarios como ruta alterna para acceder a Villamediana desde Logroño. Cabe destacar que debido a las características de este camino, solo se permitirá la circulación en un sentido, con la presencia de un señalista en un cruce específico para guiar a los conductores y prevenir accidentes.
Para los residentes que busquen acceder a Logroño desde Villamediana de Iregua, se plantea utilizar la LR-255 que conecta con Alberite, y de ahí tomar la LR-254 en Lardero para llegar a la Avda. de Madrid. Asimismo, se ha establecido que el acceso a la Urbanización de Avda. de los Templarios por la calle Espinosa a través de la LR-250 seguirá siendo posible, pero se restringirá la entrada directa a Logroño desde esa intersección.
Para aquellos que necesiten dirigirse a Logroño desde el sur, se recomienda tomar la LR-250 hasta la glorieta ubicada en esa dirección y luego conectar con la LR-255 en dirección a Alberite, tal como se ha mencionado anteriormente.¡
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.