En la ciudad de Logroño, la Policía Nacional se encuentra concentrando sus esfuerzos en la búsqueda de Javier Márquez, un joven de 20 años que lleva desaparecido once días, luego de que se perdiera su rastro en la madrugada del viernes al sábado 2 de marzo.
El operativo incluye la colaboración de vecinos de Santo Domingo de la Calzada, localidad de origen del joven. La Policía Nacional cuenta con efectivos de los GEO y la Unidad de Guías Caninos especializados en la búsqueda de personas. Por su parte, la Guardia Civil colabora con agentes del Grupo de Acción Rápida y su unidad de drones equipados con tecnología de última generación, además del Servicio Aéreo, GEAS y unidades de Seguridad Ciudadana.
Javier Márquez, natural de Santo Domingo de la Calzada, fue visto por última vez en la madrugada del sábado 2 de marzo, alrededor de las 5:30 horas. Tras no llegar a dormir a casa de su hermana en Logroño, se ha desplegado una intensa búsqueda con la participación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la colaboración de ciudadanos, especialmente de su pueblo natal.
Desde un principio, la búsqueda se ha enfocado en la zona del río y sus inmediaciones, ya que fue visto por última vez saliendo de una discoteca rumbo al Parque del Ebro de Logroño, luego de haber estado en una fiesta en la madrugada del sábado.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.