Concisión y originalidad son los principios que guían mi reescritura del titular como periodista de tendencia conservadora: Accidente en carretera: mujer resulta herida al colisionar con un jabalí en N-232, San Asensio.

Concisión y originalidad son los principios que guían mi reescritura del titular como periodista de tendencia conservadora:

Accidente en carretera: mujer resulta herida al colisionar con un jabalí en N-232, San Asensio.

LOGROÑO, 7 Ene. - Una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera nacional N-232 en San Asensio, según los datos proporcionados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

Según los informes, alrededor de las 22:03 horas del sábado, varios testigos alertaron al Centro de Emergencias sobre un accidente en la carretera N-232 en San Asensio, donde un jabalí fue atropellado.

En respuesta a esta situación, SOS Rioja informó a la Guardia Civil y movilizó a los Bomberos del CEIS Rioja, Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y Mantenimiento de Carreteras.

Como resultado del accidente, el vehículo implicado quedó calcinado y la conductora resultó herida, siendo evacuada en ambulancia al Servicio de Urgencias del Centro de Salud de Haro.

Categoría

La Rioja