Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Concierto benéfico de Ensemble Vocal La Rioja este domingo en el Auditorio de Logroño

Concierto benéfico de Ensemble Vocal La Rioja este domingo en el Auditorio de Logroño

Este próximo domingo, el Ensamble Vocal La Rioja presentará su nuevo proyecto musical, "En vinilo", en un concierto benéfico en apoyo a Proyecto Hombre La Rioja. A partir de las 20 horas, el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño resonará con éxitos musicales de Bon Jovi, Mecano, Queen y Rocío Jurado, entre otros.

El coro mixto de 35 voces ha preparado un innovador programa musical que incluye una selección de canciones emblemáticas de las décadas de los 60, 70 y 80, de ámbito internacional.

Las entradas para este evento solidario están disponibles por siete euros en la sede de Proyecto Hombre La Rioja (Paseo del Prior, 6) y en las Librerías Santos Ochoa de Calvo Sotelo, 19 y Gran Vía, 55. En caso de quedar localidades disponibles, se podrán adquirir una hora antes del concierto en la taquilla del Auditorio.

La recaudación obtenida contribuirá a financiar los programas de Proyecto Hombre La Rioja dedicados al tratamiento y rehabilitación de individuos con adicciones, así como a los programas de orientación y apoyo a sus familias, talleres y actividades de prevención y concienciación dirigidos a toda la comunidad.