• lunes 28 de noviembre del 2022

Comisión Permanente de la FER ratifica su acompañamiento a la candidatura de Antonio Garamendi para comandar de nuevo la CEOE

img

LOGROÑO, 26 Sep.

La Comisión Permanente de la Federación de Empresas de La Rioja (FER) ha brindado este lunes de manera unánime su acompañamiento a la candidatura de Antonio Garamendi a la Presidencia de la CEOE en la novedosa etapa que va a abrir la organización.

El órgano directivo de la FER, encabezado por Jaime García-Calzada, ha valorado de manera "muy efectiva" el aviso del presente presidente de CEOE de elegir a un nuevo intérvalo de tiempo para "proseguir impulsando el avance, la competitividad y el desarrollo de las compañías y de los autónomos españoles", ha señalado la patronal riojana en una publicación oficial.

La Confederación de Organizaciones Empresariales Españolas (CEOE) festejará su reunión electoral el próximo 23 de noviembre donde se presentará de nuevo la candidatura de Antonio Garamendi, según anunció el presidente hace unos días.

La Comisión Permanente de la FER , tras este aviso, ha valorado "el magnífico trabajo y la efectiva administración efectuada por el presidente de CEOE y su aparato directivo en la representación de los intereses de los hombres de negocios y autónomos españoles".

Por tanto, la FER, en su representación de las compañías y autónomos de La Rioja, va a apoyar la candidatura de Antonio Garamendi a comandar a lo largo de los próximos 4 años la organización empresarial.

Más información

Comisión Permanente de la FER ratifica su acompañamiento a la candidatura de Antonio Garamendi para comandar de nuevo la CEOE

Noticias de hoy más vistas