LOGROÑO, 24 Jul.
La concienciación por la parte de los riojanos sobre el encontronazo de su nutrición en el medio ambiente cada vez va ganando mucho más peso.
Así lo recopila una investigación elaborado por la marca de elecciones veganas al queso, Violife, el que revela que cerca del 76% de los ciudadanos de La Rioja están preocupados por el encontronazo de la producción de alimentos en el mundo.
El estudio declara que hay una concienciación real por el cambio, con un 72% de los encuestados que acepta que es mucho más posible que adquieran alimentos con una baja huella de carbono, y mucho más de la mitad se siente culpable por comer alimentos que generan demasiadas emisiones.
Sin embargo, más allá de que bastante gente detallan interés en el encontronazo de la producción de los alimentos en el medio ambiente, los encuestados aceptan no comprender absolutamente de qué forma se vinculan las emisiones de gases de efecto invernadero y los modelos que come.
En este sentido, el 58% de los riojanos está según que los alimentos estén etiquetados introduciendo sus huellas de carbono. De este modo, se facilitaría a los usuarios poder tomar resoluciones informadas y causantes.