• lunes 28 de noviembre del 2022

Castro (UP): "Todo cuanto el alcalde afirma que se hizo en Logroño fué merced a Unidas Podemos"

img

LOGROÑO, 17 Oct.

La representante del Grupo Municipal de UP en el Ayuntamiento de Logroño, Amaia Castro, ha considerado que "todo cuanto dijo el alcalde que se hizo en esta localidad fué merced a Unidas Podemos". Ha sido su primera reacción a la intervención de Pablo Hermoso de Mendoza, en la primera día del Debate sobre el Estado de la Ciudada, que se ha creado este lunes en el Consistorio.

En sus expresiones, "vimos un alcalde muy reivindicativo con los logros de la región, sumando", si bien ha puntualizado que "varios de esos logros no podría haber sido probables sin Unidas Podemos, no solo por sostenerle en el Gobierno, sino más bien pues frecuentemente tuvimos que empujarle hacia la izquierda".

Ha sumado que "vimos un alcalde sin ganas" y mostró su apuesta por el hecho de que "pensamos que la transformación o las reformas del futuro no tienen la posibilidad de ser maquillaje, han de ser estructurales, una transformación real de la región precisa cimientos sólidos, y no maquillaje, de eso hablaremos mañana, de la transformación estructural de la región".

"Aprendido en estos años que hay que estar dispuesto para que todo logre pasar, y eso pasa por reformas de calado y sólidas", aseguró Castro.

La representante 'morada', por último, cuestionada por los cronistas por una reacción 'mucho más similar a la oposición que a una fuerza del aparato de Gobierno local', ha señalado que "no, todo cuanto dijo el alcalde que se hizo en esta localidad fué merced a Unidas Podemos, no tenemos la posibilidad de estar en contra".

Más información

Castro (UP): "Todo cuanto el alcalde afirma que se hizo en Logroño fué merced a Unidas Podemos"

Noticias de hoy más vistas