• sábado 4 de febrero del 2023

Carlos Cuevas exhibe su acompañamiento a Gonzalo Capellán como opción que "puede aglutinar a la enorme mayoría"

img

LOGROÑO, 9 Oct.

El diputado regional del PP Carlos Cuevas mostró su acompañamiento al exconsejero Gonzalo Capellán como opción que "puede aglutinar a la enorme mayoría" como viable candidato de los 'populares' a la presidencia del Gobierno de La Rioja.

Según ha señalado Cuevas "en este momento la unidad interna es más esencial y precisa que jamás". "Los riojanos no nos perdonarían la carencia de generosidad y de altura de miras que yo mismo solicité en el mes de enero pasado desde San Millan de la Cogolla", ha añadido.

Ante ello, indicó que "vamos a apoyar a Gonzalo Capellán como la opción que puede aglutinar a la enorme mayoría y a fin de que lidere esta novedosa etapa".

El acompañamiento de Cuevas se ha producido cuando ayer Alfonso Domínguez renunciara a elegir a comandar la capacitación en La Rioja.

El parlamentario 'habitual' ha señalado que "soy un hombre del PP desde mi juventud. Siempre he trabajado por la unidad del PP y siempre y en todo momento la he pedido a todos y cada uno de los compañeros del partido".

Por ello, ha manifestado que "en estos instantes, es mucho más preciso que jamás que nuestro emprendimiento político vuelva a ponerse en marcha en La Rioja para terminar con el caos, la inestabilidad y el despilfarro que Andreu ha traído a nuestra red social".

"Y asimismo es requisito recobrar las políticas útiles y causantes que tan buenos frutos dieron a los riojanos entre 1995 y 2019", ha añadido, para finalizar manifestando que "asimismo en este momento la unidad interna es más esencial y precisa que jamás".

Más información

Carlos Cuevas exhibe su acompañamiento a Gonzalo Capellán como opción que "puede aglutinar a la enorme mayoría"