• miércoles 1 de febrero del 2023

Capellán solicita a afiliados y simpatizantes del PP "unidad, ilusión y victoria" para vencer en las selecciones 2023

img

LOGROÑO, 15 Dic.

 

El candidato del PP a la presidencia del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, ha pedido a afiliados y simpatizantes "unidad, ilusión y victoria" para hacer mas fuerte el partido y vencer en las selecciones de 2023. De ello es dependiente "el futuro del PP pero, más que nada, el futuro de La Rioja".

Además de esto, y para hallar ese reto, Capellán ha pedido "contribuye a todos" y un "esfuerzo" para cumplir estos tres ejes.

El candidato a la presidencia hizo estas afirmaciones minutos antes de formar parte en la clásico cena de Navidad del PP de La Rioja que reunirá a mucho más de 500 personas en el lugar de comidas Delicatto de Logroño.

Con esta leyenda de "futuro y promesa", Capellán se ha dirigido a los ayudantes para garantizar que 2023 va a ser "el año de la victoria electoral del PP y de nuestra vuelta al Gobierno de La Rioja".

De esta forma las cosas, Capellán ha pedido unidad "para unir, ayudar activamente para hacer mas fuerte el partido y trabajar juntos". Todo para ser "un partido incontenible, ganador y de futuro. La unidad es esencial para el triunfo".

Como ha reconocido, Núñez Feijóo "me solicitó asistencia meses atrás. Ayuda para administrar el partido y también ilusionar a la multitud y ganar su seguridad. Yo me comprometí y ahí reconocí que soliciar asistencia es símbolo de fortaleza".

De ahí que, indicó, "el día de hoy vengo con honradez a solicitaros asistencia para trabajar por la unidad, para la ilusión y para ganar juntos las selecciones".

"ES EL MOMENTO DE LAS MEDIDAS VALIENTES"

Sobre el Gobierno de hoy, dijo, "no nos tenemos la posibilidad de confiar del enfado de la multitud con el PSOE, entendemos que hay gente desilusionada en sanidad, educación... los autónomos, labradores, ganaderos están descontentos. Es el instante, por consiguiente, de las medidas valientes y concluyente a fin de que La Rioja vuelva a ser lo que era y que sea La Rioja de primera división que dejamos a lo largo de quinquenios".

Para Capellán, además de esto, "en este momento nos encontramos en la segunda división de España y no nos lo merecemos".

"La gente espera, demanda al PP y precisa en este momento mucho más que jamás un partido que, desde un óptimo diagnóstico, y sin cerrar los ojos a la verdad impulsemos fuertemente para crear un emprendimiento nuevo, resuelva y creíble".

Por todo ello, desde el PP, Capellán se compromete a "dar resoluciones para todos esos defraudados con las medidas de Andreu y estoy convencido de que lo haremos". Todo con "unidad, la generosidad, la ilusión y la seguridad son los valores que nos van a llevar al triunfo final".

Ahora de cara a las próximas selecciones, el candidato a la presidencia ha reconocido que las encaramos "desde la oposición por vez primera". "En frente de 'David y Goliat', nosotros somos 'David' representamos la independencia, la ética, la fe en nuestra tierra y ésta es nuestra fortaleza y no fallaremos. Triunfaremos".

"FAMILIA"

Antes tomó la palabra el presidente del PP de La Rioja, Alberto Galiana, quien se ha dirigido a los ayudantes como "familia" y por consiguiente, "como familia que somos debemos cultivar el rencuentro, el recuerdo y los valores que nos unen".

Primeramente, el presidente regional del PP ha amado rememorar a los muertos por la pandemia del Covid, de manera especial, a los de su partido. "Ellos no nos dejan, nos miran y nos asisten y sostienen nuestras raíces".

Además de esto, y como indicó, como toda familia "asimismo hay crisis" pero "las tenemos la posibilidad de enfrentar y sobrepasar" para "salir robustecidos". A partir de en este momento, ha asegurado, "nos encontramos en un tiempo nuevo pero no olvidamos el legado".

Asimismo como familia -ha proseguido- "compartimos unos valores que son mucho más precisos que jamás en estos momentos oscuros. Somos el partido que protege la familia, el trabajo, la civilización del esfuerzo, estamos contentos de España, de La Rioja y de su patrimonio y la defendemos con vehemencia".

"Estamos contentos asimismo de los servicios públicos, de las gestiones públicas que gestionen bien y que estén al servicio de la sociedad civil. Defendemos la democracia y tiene el humanismo católico en sus estatutos y protege la independencia", indicó el presidente regional.

Por este motivo, ha finalizado, "hagamos que asimismo sea Navidad en el PP, estemos orgullosos del pasado, del futuro y del presente del PP. Es un tiempo nuevo, de ganar, y con Feijóo y Capellán, será un tiempo agradable que nos dejará crear una Rioja y una España mejor y que defienda la independencia".

HERMOSO DE MENDOZA "NI ENTIENDE LOGROÑO NI ENTIENDE LA RIOJA"

Asimismo en un instante antes de la cena, el representante del PP en el Ayuntamiento de Logroño, Conrado Escobar, dió la bienvenida a los ayudantes al unísono que tuvo unas expresiones para el presente alcalde de la región, Pablo Hermoso de Mendoza: "Ni comprende Logroño ni comprende La Rioja. Está ensayando con Logroño y transporta la 'L' de prácticas en la espalda".

Frente ello "disponemos liderazgo, un partido que ande y el que lo va a hacer viable va a ser Gonzalo Capellán", ha señalado.

Más información

Capellán solicita a afiliados y simpatizantes del PP "unidad, ilusión y victoria" para vencer en las selecciones 2023