Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Briones alberga concierto de música clásica este fin de semana.

Briones alberga concierto de música clásica este fin de semana.

El evento principal del La Rioja Festival se llevará a cabo en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Briones este domingo 19 de mayo a las 12 horas, con un concierto de órgano y violín a cargo de Daniel Oyarzábal y Miriam Hontana.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar durante todo el día del encanto medieval del municipio a través de diversas actividades turísticas ofrecidas en el marco del Festival.

Desde las 11 hasta las 17 horas, los visitantes podrán recorrer el mercado artesanal y disfrutar de demostraciones de pintura al óleo y alfarería en los alrededores de la iglesia donde se llevará a cabo el concierto.

En el mercado, se exhibirán productos artesanales y se ofrecerán talleres de pintura y cerámica para los más pequeños, así como catas de vinos y cervezas autóctonas de Briones con maridaje a partir de las 13,30 horas.

Para facilitar el transporte, se dispondrá de un servicio de autobús con salida desde Logroño a las 11 horas y regreso desde Briones a las 16 horas, previa reserva.