• jueves 30 de junio del 2022

Bomberos de Logroño y del CEIS Rioja extinguen fuego en una excavadora en Nalda y en una industria dejada en Alfaro

img

LOGROÑO, 23 Jun.

Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y del CEIS Rioja han intervenidos en 2 incendios, que se han producido de madrugada, uno sobre una excavadora en Nalda, y otro sobre una industria dejada en Alfaro. En los dos casos no se han producido daños personales, según informó SOS Rioja 112.

El primero de los hechos, a las 03,diez horas, fue alertado por un especial que informó del incendio de una excavadora en una compañía de maquinaria en la ciudad de Nalda. Ante ello, se ha movilizado a Bomberos de Logroño y Guardia Civil. En el incendio ha resultado quemada en su integridad un excavadora de pequeño tamaño.

Posteriormente, otro especial dio aviso del incendio en una industria cerámica dejada en la ciudad de Alfaro. Se ha movilizado a Bomberos del CEIS, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Alfaro, Policía Local, Guardia Civil y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en precautorio.

En el incendio ha resultado perjudicado un transformador eléctrico en desuso, cableado y elementos menores, más allá de que no se han registrado años personales.