Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Bomberos controlan incendio en almacén de tonelería en Alfaro

Bomberos controlan incendio en almacén de tonelería en Alfaro

LOGROÑO, 22 Jul.

Ayer tarde, los Bomberos tuvieron que intervenir en un incendio en el almacén de una tonelería en la localidad de Alfaro, según informó el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.

Según los datos proporcionados, un particular alertó a SOS Rioja 112 sobre las 17,17 horas del viernes, indicando que había humo en el interior del almacén de una tonelería ubicada en la Avenida del Ebro de Alfaro.

El Centro Coordinador de Emergencias de la región movilizó a los Bomberos del CEIS y a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en modo preventivo, además de informar a la Policía Local de la localidad.

Los Bomberos confirmaron posteriormente que el incendio se produjo en un almacén de unos 80-100 m2, donde se guarda serrín. Lograron sacar todo el material con una pala y no se reportaron daños importantes.

Poco después, a las 18,23 horas, en la misma calle, Avenida del Ebro de Alfaro, ocurrió otro incidente: una colisión entre dos turismos que dejó herido a un hombre de 38 años, residente de la localidad. Fue trasladado al Centro de Salud de Alfaro. Una vez que los vehículos accidentados fueron retirados, los Bomberos procedieron a limpiar la calzada, sin que se produjeran más consecuencias.