• lunes 28 de noviembre del 2022

Bolaños lanza un mensaje "para los que están en contra todos y cada uno de los días": "Quedan varios años de Gobierno socialista"

img

"Que tengan paciencia pues quedan varios años de Gobierno socialista para continuar progresando este país cada día", dijo

ALBERITE (LA RIOJA), 8 Sep.

El secretario para la Reforma Constitucional y Nuevos Derechos, y ministro de Presidencia, Félix Bolaños, ha publicado un mensaje este jueves para "esos que están en contra todos y cada uno de los días". A ellos, les dijo, "que tengan paciencia por el hecho de que quedan varios años de Gobierno socialista para continuar progresando este país cada día".

Además, ha continuado, si bien la política "tiene instantes mucho más amargos" asimismo tiene otros "contentos" como en el momento en que "tienes la satisfacción del deber cumplido y de que andas haciendo un trabajo y rigiendo todos y cada uno de los días por la multitud".

Por ello, dijo, "nos vamos a la multitud para decirles que hicimos varias cosas por ellos y que iremos a proseguir haciendo un trabajo este año y medio que queda de legislatura a fin de que la vida de los españoles sea poco a poco más digna".

Félix Bolaños hizo estas afirmaciones en Alberite (La Rioja), sitio donde mantuvo un acercamiento con simpatizantes y integrantes del PSOE, acompañado por la presidenta regional, Concha Andreu, por ejemplo autoridades. Además, el ministro ha aprovechado su visita a La Rioja para conocer -antes- el cementerio Civil de La Barranca en Lardero.

Allí, el integrante de la Comisión Ejecutiva Federal, acompañado de la asesora general, Concha Andreu, de Organización, María Marrodán, y de Memoria Democrática y Laicidad, Félix Caperos, ha
complacido a la asociación el trabajo que efectúan por la preservación de la memoria de los asesinados y castigados riojanos a lo largo de la Guerra Civil, y ha aplaudido la aprobación -que sucedió en el mes de abril- de la Ley de Memoria Democrática de La Rioja, "en tanto que salda una deuda que tenía La Rioja con la memoria".

Ya en Alberite -que estos días festeja sus fiestas- Bolaños ha defendido en una corto intervención que "gobernamos todos y cada uno de los días por la multitud" y "nos encontramos logrando enfrentar unas crisis que no se han popular en siglos y lo hacemos poniendo por enfrente a la multitud".

Por eso, ha continuado, "en el momento en que hayamos ido por la calle y observemos a un pensionista le tenemos la posibilidad de decir que le vamos a actualizar la pensión lo que suba la vida a fin de que prosiga teniendo exactamente las mismas condiciones de vida".

Así -ha proseguido- "si observamos a un joven o a un estudiante le tenemos la posibilidad de decir que le nos encontramos dando becas" al unísono que ha apuntado: "Somos el Gobierno que mucho más importe de becas ha aprobado en la historia".

"En este momento exactamente pues entendemos de las adversidades de lo que subió la vida, les ofrecemos cien euros de sobra para enfrentar costos y el coste de la vida", ha defendido.

Tambien "en el momento en que observemos a mujeres les tenemos la posibilidad de decir que hemos aprobado una Ley para protegeros a todas y cada una y que no hayan 'manadas' en España y podáis ir libres y seguras por el hecho de que no dejamos que haya agresión a mujeres".

Así las cosas, ha proseguido, "por Ley hicimos que la gente con mucho más adversidades, que no tienen trabajo o familias que no tienen la posibilidad de completar el frigorífico, se ha aprobado el Ingreso Mínimo Vital a fin de que haya el día de hoy en España 600.000 pequeños que hemos sacado de la pobreza".

"Y de esta manera suma y prosigue" y, por consiguiente, explicó, "esta es la parte bonita de la política, trabajar para todos nosotros" y de esta manera "lo vamos a hacer".

Finalmente, el asimismo ministro ha amado ensalzar el carácter "reivindicativo" de la presidenta riojana, Concha Andreu, y ha señalado que "mañana contamos una asamblea de trabajo y vamos a poder comunicar cosas esenciales para La Rioja. Concha y yo de la mano pues a La Rioja le va bien un gobierno socialista en La Moncloa".

Por su parte, Andreu ha complacido la visita del ministro a La Rioja para gozar asimismo "cerca" de la multitud; "la vida política tienen cosas malas pero asimismo cosas buenas como es estar cerca de la multitud". El ministro, a lo largo de su estancia en Alberite, ha recibido distintas regalos como vino de Rioja, alpargatas y zapatos de Arnedo.

Más información

Bolaños lanza un mensaje "para los que están en contra todos y cada uno de los días": "Quedan varios años de Gobierno socialista"

Noticias de hoy más vistas