• sábado 4 de febrero del 2023

Bodegas Faustino, escogida como entre las cinco bodegas de europa del año

img

LOGROÑO, 7 Ene.

Bodegas Faustino, una marca de Familia Martínez Zabala, ha recibido un destacable reconocimiento en todo el mundo por la parte de Wine Enthusiast, entre las publicaciones vinícolas mucho más predominantes de todo el mundo.

La bodega fué elegida como entre las cinco finalistas en la categoría "Bodega Europea del Año" en los premios cada un año Wine Star Awards de esa publicación, entre los galardones mucho más reputados de todo el mundo, que reconoce de año en año la tarea inusual de bodegas y personalidades de todo el mundo del vino.

Bodegas Faustino es el único gerente español entre los finalistas de todas y cada una de las categorías de estos premios, que resaltan, aparte de a las mejores bodegas de todo el mundo, a personalidades, enólogos, ejecutivos, renovadores, importadores, minoristas o Sommeliers.

El jurado de los premios Wine Star resalta que, "tras festejar en 2021 su 160 aniversario, Bodegas Faustino, situada en Oyón, Rioja Alavesa, es otra bodega europea con una extendida trayectoria que siguió el ritmo de las tendencias del mercado global y es alabada como entre las 'Primeras Familias de Rioja'.

La bodega es la mayor dueña de viñedos en la zona de españa (de Rioja), lo que le da prácticamente media cuota de mercado total de los vinos Rioja Gran Reserva y ser una marca líder de Rioja en el mercado estadounidense".

Más información

Bodegas Faustino, escogida como entre las cinco bodegas de europa del año