• viernes 02 de diciembre del 2022

Bodegas Abeica acoge una exclusiva exposición con imágenes de Ábalos del artista riojano Taquio Uzqueda

img

LOGROÑO, 3 Sep.

El artista riojano, Taquio Uzqueda, muestra en bodegas Abeica en la día del XXV aniversario Puertas Abiertas de Ábalos (La Rioja).

Como recuerdan en una publicación oficial, esta fue la primera ciudad que hace ahora 25 años inauguró "lo que entonces se vino transformando en una normalidad en nuestra enorregión: abrir las puertas de distintas bodegas a fin de que los turistas tengan la posibilidad de recibir explicaciones y probar los diversos tipos de vino que se desarrollan en la Denominación de Origen Calificada Rioja".

Y además de esto, Bodegas Abeica invita de año en año a un artista a que exponga en sus instalaciones su mucho más reciente obra, para resaltar, culturalmente, un día que es festivo para el pueblo.

En este 2022, el artista invitado por esta bodega es Taquio Uzqueda quien creó doce acuarelas de las construcciones mucho más simbólicos del pueblo, mucho más siete fundamentos vinícolas que se tienen la posibilidad de ver en las instalaciones de Abeica, en un maridaje especial de cultura y vino.

Más información

Bodegas Abeica acoge una exclusiva exposición con imágenes de Ábalos del artista riojano Taquio Uzqueda

Noticias de hoy más vistas