Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Ayuntamiento de Logroño ofrece talleres para superar la pérdida de un ser querido

Ayuntamiento de Logroño ofrece talleres para superar la pérdida de un ser querido

LOGROÑO, 26 Ene. - El Ayuntamiento de Logroño ha puesto en marcha una serie de talleres de duelo dirigidos a personas que han experimentado la pérdida de un ser querido.

Los talleres, que están destinados a la población en general, comenzarán el 1 de febrero y se llevarán a cabo los jueves de febrero y marzo, de 18 a 19:30 horas, en el centro de servicios sociales Acesur (c/ Múgica, 27, entrada por plaza Acesur).

A lo largo de las sesiones del taller, se proporcionará información sobre las emociones y los sentimientos asociados a la pérdida, animando a su expresión, identificación y normalización.

Este programa también ofrecerá un espacio para adquirir habilidades cognitivas y conductuales, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que están de luto.

Además, se han organizado talleres de duelo específicos para personas mayores de 75 años, que se llevarán a cabo los lunes, de 11:45 a 13:15 horas, a partir del 18 de febrero, en el centro de servicios sociales Fontanillas (C/ Poniente, 14).

Las inscripciones para los talleres de duelo ya están abiertas. Aquellos interesados en participar o recibir más información pueden acudir al servicio 010, a los centros de servicios sociales o ponerse en contacto con la Unidad de Servicios Sociales del Ayuntamiento (teléfono 941277070).