Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Ayuntamiento de Logroño ofrece plazas limitadas para campamentos infantiles de junio.

Ayuntamiento de Logroño ofrece plazas limitadas para campamentos infantiles de junio.

El Ayuntamiento de Logroño ha anunciado la disponibilidad de cuarenta plazas vacantes para los campamentos infantiles de verano que se llevarán a cabo en junio. Estos campamentos se realizarán en la colonia de Nieva de Cameros y en la granja escuela de Lurraska, tras un proceso de solicitud, sorteo y adjudicación realizado en las últimas semanas.

El campamento en la granja escuela de Lurraska, dirigido a niños y niñas nacidos entre 2013 y 2015, tiene 28 plazas disponibles para su único turno, que se llevará a cabo del 26 de junio al 5 de julio. La cuota para este campamento es de 189,80 euros.

Por otro lado, el campamento infantil en la colonia de Nieva de Cameros tiene doce plazas libres en el primer turno, que se realizará del 24 al 28 de junio y está dirigido a participantes nacidos en 2016 y 2017. La cuota para este campamento es de 83,35 euros.

Los interesados en solicitar una de estas cuarenta plazas pueden realizar la inscripción de manera presencial a través del Servicio de Atención al Ciudadano 010, que se encuentra en la planta baja del Consistorio.

Estos campamentos de verano infantiles y juveniles ofrecen una variedad de actividades lúdicas adaptadas a cada edad, como excursiones, juegos, talleres y actividades deportivas. Son una excelente opción para que los niños y jóvenes disfruten y se diviertan durante las vacaciones de verano.