Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Ayuntamiento asegura que alegaciones a Transportes están dentro de los plazos permitidos a pesar de festivos en La Rioja y Logroño.

Ayuntamiento asegura que alegaciones a Transportes están dentro de los plazos permitidos a pesar de festivos en La Rioja y Logroño.

El Ayuntamiento de Logroño ha cumplido con las alegaciones exigidas por el Ministerio de Transportes, en relación a los cambios realizados en la ciudad, incluyendo el eje ciclista este-oeste.

El concejal de Administraciones Públicas, Francisco Iglesias, ha confirmado que las alegaciones fueron presentadas a tiempo, a pesar de informes contradictorios publicados en algunos medios.

Iglesias explicó que el plazo se cumplió debido a los días festivos del 10 de junio y el 11 de junio, lo cual está contemplado en la Ley de Procedimiento administrativo de las administraciones públicas.

Las alegaciones fueron presentadas dentro del plazo establecido, a las 14 horas 14 minutos 46 segundos del día correspondiente, según Iglesias.

El concejal prefirió no comentar sobre los argumentos de las alegaciones, ya que serán analizados por el Ministerio.

El Ayuntamiento respondió a las críticas de manera oportuna, presentando las alegaciones respetando los plazos administrativos.

A partir de ahora, se espera la respuesta del Ministerio en relación a las alegaciones presentadas por el Ayuntamiento de Logroño.

El concejal Iglesias señaló que se cumplirá con los plazos administrativos establecidos por Ley en todo el proceso.

El Ayuntamiento confía en que sus argumentos sean considerados y tratados adecuadamente por el Ministerio.

En las alegaciones presentadas, se hace referencia al artículo 30 de la ley de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

El Ayuntamiento aplicó la ley de manera estricta en el proceso de presentación de las alegaciones, a pesar de la desinformación presente en algunos informes.