Autor del atropello mortal en Haro queda en prisión sin fianza.

Autor del atropello mortal en Haro queda en prisión sin fianza.

LOGROÑO, 6 Sep.

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Haro ha enviado a prisión provisional sin fianza comunicada para el autor, de 26 años, del atropello múltiple, causado el lunes pasado en el aparcamiento del Centro de Salud de la localidad, en el que murió un técnico sanitario y resultaron heridas otras cinco personas.

Ha sido tras pasar a disposición judicial esta mañana en los juzgados de Haro, en la que le ha ordenado su ingreso en prisión por un presunto delito de Homicidio consumado y otros 5 presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos se produjeron sobre las 22,15 horas del lunes en el aparcamiento del Centro de Salud de Haro. Al mismo, accedió el detenido con su vehículo a gran velocidad llevándose por delante a seis personas, cuatro de ellos trabajadores sanitarios.

Dada la violencia del impacto falleció el técnico sanitario de 32 años, resultando heridas otras cinco personas, todas ellas que se encuentran estables, sin que corra peligro sus vidas. Están ingresadas en el Hospital San Pedro de Logroño, cuatro de ellos en la Unidad de Medicina Intensiva.

Tags

Categoría

La Rioja