• lunes 28 de noviembre del 2022

AUDIO.-Alcalde de Logroño,"satisfecho" por vuelta de Domingo Dorado como concejal, "nos puede dar mucha experiencia"

img

LOGROÑO, 2 Nov.

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, se mostró este miércoles "muy satisfecho" por el aviso, dado a saber esta mañana, de la próxima incorporación de Domingo Dorado como concejal del PSOE en el Ayuntamiento de la ciudad más importante riojana, en substitución de Francisco Javier Pérez Diego, fallecido la semana pasada en un incidente de tráfico.

A cuestiones de los cronistas, a lo largo de la visita que este mediodía hizo a la apertura de parte del Nudo de Vara de Rey, Hermoso de Mendoza ha asegurado que "como alcalde, enseñar mi satisfacción por la incorporación como concejal de Domingo Dorado", a quien mostró su "agradecimiento pues haya dado ese paso".

Ha recordado, en este sentido que "es un individuo con una dilatada experiencia municipal en Logroño, una de la gente que asimismo puede sentirse partícipe de esta transformación de la región".

Algo que, ha señalado el primer edil logroñés, ha podido hacer "pues desempeñó distintas funcionalidades, como asesor de Pilar Salarrullana en aquel primer esfuerzo por las calles comerciales peatonales, y despúes en el aparato de Tomás Santos de 2007 a 2011 asimismo con un trabajo decidido y esforzado por la transformación sostenible".

"En consecuencia, pienso que es un individuo que nos puede dar esa experiencia y ese bagaje y agradezco mucho que haya decidido acompañarnos en esta última etapa de la legislatura y respaldar a este aparato de Gobierno en este esfuerzo transformador que está haciendo", ha finalizado Hermoso de Mendoza.

Dorado ahora fue edil del Consistorio logroñés entre los años 2007 al 2015. Con Tomás Santos como alcalde de Logroño, en los años 2007 a 2011, el nuevo concejal aceptó el área de Movilidad, y más tarde en 2013 fue designado como representante del Grupo Municipal Socialista.

Más información

AUDIO.-Alcalde de Logroño,"satisfecho" por vuelta de Domingo Dorado como concejal, "nos puede dar mucha experiencia"

Noticias de hoy más vistas