• viernes 09 de diciembre del 2022

AUDIO.- Comité Ejecutivo Regional de PP votará el jueves la iniciativa de Capellán como candidato a Presidencia La Rioja

img

LOGROÑO, 11 Oct.

El Comité Ejecutivo Regional de PP votará el jueves la iniciativa de Gonzalo Capellán como candidato a la Presidencia de La Rioja, como dió a comprender este martes nuestra capacitación.

El de hoy presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, cree que Capellán "agrupa la unidad y la ilusión primordiales a fin de que el Partido Popular sea la solución que los riojanos aguardan frente al desgobierno de Andreu y sus asociados".

En sus expresiones, "La Rioja y los riojanos precisan mucho más que jamás al Partido Popular, somos la opción alternativa al emprendimiento fracasado de Sánchez y Andreu".

"El día de hoy es mucho más preciso que jamás que el emprendimiento que convirtió en positivo esta Comunidad y la transformó en un caso de muestra para todo el país se consolide como la única opción alternativa viable a las políticas fracasadas del PSOE, IU y Unidas Tenemos la posibilidad de. Siempre que los riojanos nos han necesitado, allí estuvo el PP y vamos a continuar estando. Pueden tener nosotros", ha destacado.

Del mismo modo, José Ignacio Ceniceros ha señalado que "el Partido Popular es un partido ancho, abierto, plural, con vocación de gobierno y de ofrecer cabida a riojanos con distintas sensibilidades".

"Por su capacitación, trayectoria y experiencia, pienso que Gonzalo Capellán es la persona correcta para dirigir un emprendimiento ilusionante que cree en La Rioja y que trabaja sin reposo para prestar lo destacado a los riojanos", ha insistido.

José Ignacio Ceniceros ha recordado que "en política, los cargos y la gente pasamos y cumplimos ciclos, pero el Partido y sus valores continúan". "Ajeno de quien encabece este emprendimiento -ha señalado-, el PP siempre y en todo momento dará la guerra de las ideas, ofertando un programa de éxito compartido para La Rioja y para España".

Ha subrayado que "no fallaremos a los riojanos, poseemos bastante y bueno que prestar para proseguir creando La Rioja del futuro".

"Tenemos el aval de lo hecho anteriormente reciente y con los más destacados equipos para prestar un emprendimiento resuelva a fin de que nuestra Comunidad recupere el tiempo perdido y pase el paréntesis del desgobierno de Andreu. En ese cambio preciso y que cientos de riojanos demandan, Gonzalo Capellán está llamado a divertirse un papel personaje principal", ha señalado.

El PP de La Rioja ha convocado para este jueves, día 13, la asamblea del Comité Ejecutivo Regional de esta capacitación política. A iniciativa de José Ignacio Ceniceros, los integrantes de la Ejecutiva Regional votarán mover al Comité Electoral Nacional la iniciativa de Gonzalo Capellán como próximo candidato a la Presidencia de La Rioja en las Elecciones Autonómicas de mayo.

Más información

AUDIO.- Comité Ejecutivo Regional de PP votará el jueves la iniciativa de Capellán como candidato a Presidencia La Rioja