• jueves 30 de junio del 2022

Asombrado por segunda vez el dueño de un pub de Logroño comprando bebidas alcohólicas que proceden de latrocinios

img

LOGROÑO, 23 Jun.

La Policía Local de Logroño informó este jueves de que ha soprendido "por segunda vez" al responsable de un pub de 'La región' de la ciudad más importante riojana, mientras que adquiría bebidas alcohólicas a bajo precio que proceden de robos en múltiples mercados de esta área.

Gracias a la colaboración ciudadana, que dio aviso a través del teléfono 092 de un robo de múltiples botellas de whisky y ron en un autoservicio en la región de Murrieta y aportó información sobre el supuesto creador, los agentes lograron saber que se dirigía hacia la región de las calles Vitoria y Fundición.

Ahora el mes pasado de mayo dentro de un pub de esta región la Policía Local de Logroño había recuperado botellas de alcohol de alta graduación que viene de robos de 140 euros, y adquiridas por el responsable del lugar a precio muy inferior al de mercado.

Por ello, los agentes se dirigieron nuevamente a ese lugar donde, tras una estantería, hallaron tres de las botellas de whisky sustraídas y todavía con las alarmas del autoservicio ubicadas.

El presunto creador del robo asimismo fué reconocido. El responsable del pub fué nuevamente denunciado por la supuesta comisión de un delito de receptación, por conseguir recursos que proceden de delitos contra la propiedad.