• lunes 28 de noviembre del 2022

ARBACARES se disuelve tras 33 años de actividad y pensando que su andadura llegó a su fin

img

LOGROÑO, 13 Sep.

La Asociación de Hostelería y Restauración de La Rioja, ARBACARES, ha aprobado, en reunión, su disolución tras 33 años de actividad, estimando que su andadura llegó a su fin.

En publicación oficial, informó de que el destino acordado en reunión para los elementos y saldos de la entidad (395,74 euros), fue su donación a la Escuela de Hostelería de Santo Domingo.

Ha explicado de qué manera el paso de los años fué menguando pausadamente la actividad de la asociación, al tiempo que la edad ha provocado sus efectos en nuestro aparato directivo.

Por ello, y más allá de una trayectoria de 33 años que, dijo, les complace, deben ser "verdaderos y realistas, reconociendo" que su andadura hoy día toca a su fin.

También, que más allá de que queda mucha tarea por efectuar y muchas peleas por librar, se ajusta a otros proseguir representando y defendiendo los intereses de un sector al que dedicamos parte importante de nuestra trayectoria profesional.

Entre las "peleas el día de hoy ahora superadas" ha mencionado "la SGAE y los derechos de creador, la explotación de máquinas recreativas, los horarios, las terrazas, el estruendos, la rivalidad desleal, la inclusión en la Ley de Turismo, ... por ejemplo".

La asociación ha comprendido que puso su grano de arena. "Nosotros ahora dejamos redactada nuestra pequeña página en la historia hostelera de nuestra Red social", ha finalizado.

Más información

ARBACARES se disuelve tras 33 años de actividad y pensando que su andadura llegó a su fin

Noticias de hoy más vistas