• sábado 4 de febrero del 2023

Antoñanzas (PR ), "asombrado" por el alegato del alcalde en el Debate de la Ciudad, en el que "me ha faltado Logroño"

img

LOGROÑO, 17 Oct.

El representante del Partido Riojano en el Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, se mostró "asombrado" en su primera reacción al alegato del alcalde, Pablo Hermoso de Mendoza, en el Debate sobre el Estado de la Ciudad, que este lunes ha vivido su primera día en el Consistorio.

Una intervención donde, a juicio del edil regionalista, "me ha faltado Logroño y me han faltado los logroñeses, fué un alegato muy correspondiente para un curso en la facultad, para una clase de filosofía, pero ha faltado ver a los ojos a los logroñeses y plantearles los enormes desafíos y los enormes inconvenientes que tiene esta localidad".

Se mostró del mismo modo "preocupado, y bastante, por oraciones como la de que las compañías se marchan de Logroño por el hecho de que deben medrar, se encuentra dentro de los enormes desafíos que contamos, esa generación de riqueza", a eso que ha sumado que "me preocupa de enorme manera que cuestiones tan esenciales que deben ser motor de localidad, como es el CCR, se haya tratado únicamente con una línea, un factor que produciría ilusión y riqueza".

"Lo resumo -ha insistido- en que me ha faltado Logroño y los logroñeses. Estoy asombrado, nos encontramos en una situación dificultosa, en una grave crisis económica, nos encontramos en una ciudadanía con varios inconvenientes, con enormes proyectos paralizadas y que no entendemos porqué lo están".

Por ello, ha considerado que "era una ocasión para dirigirse a los logroñeses y plantearles de qué manera está su localidad, pero yo, como logroñés, el día de hoy no sé de qué forma está mi localidad". "Sé que es esencial que el alcalde se rodee de gente que sonría, eso es lo que sé, y yo sonrío bastante, pero he echado en falta Logroño", ha concluido Rubén Antoñanzas.

Más información

Antoñanzas (PR ), "asombrado" por el alegato del alcalde en el Debate de la Ciudad, en el que "me ha faltado Logroño"