• miércoles 28 de septiembre del 2022

Ángel Martín presentará 'Por si las voces vuelven' este martes en Santos Ochoa

img

LOGROÑO, 26 Jun.

El escritor de guiones y cómico, Ángel Martín, presentará el martes próximo, 28 de junio, su libro 'Por si las voces vuelven' en el espacio Santos Ochoa de Logroño (Calvo Sotelo). El acto está sosprechado a las 18,30 horas y, más tarde, va a haber una firma de libros.

"Si bien este libro lo he escrito para mí, 'Por si las voces vuelven' es para cualquier persona que haya pasado o esté pasando por algo semejante, y de esta forma romper al fin y al cabo el estigma de las patologías mentales", asegura el creador.

"No tengo ni la más mínima idea de cuándo comenzó a formarse mi disparidad. A lo destacado nací genéticamente predispuesto. A lo destacado fui macerando una depresión al callarme algunas cosas por no preocupar a el resto.
O a lo destacado sencillamente hay cerebros que de un día para otro hacen 'crec' y se terminó".

'Por si las voces vuelven' es un libro deslumbrante que da a los que leen un testimonio sin tapujos sobre una situación incómoda: los trastornos mentales. Un relato íntimo y a corazón abierto que expone la relevancia de proteger la salud psicológica en la sociedad de la cual formamos parte.

Ángel Martín no solo dió un paso valeroso, sino asiste para normalizar y llevar a cabo aparente una situación que nos circunda y nos perjudica a todos.

El libro transporta 13 ediciones, mucho más de 300.000 leyentes y continúa en la lista de los títulos mucho más vendidos desde su publicación hace seis meses.

Más información

Ángel Martín presentará 'Por si las voces vuelven' este martes en Santos Ochoa