• miércoles 1 de febrero del 2023

Andreu respeta la resolución de Baena (Cs): "Es franco que si no le cuadra lo que ve en su partido, deje el acta"

img


LOGROÑO, 23 Oct.

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha señalado este domingo la "honestidad" del representante de Cs en el Parlamento riojano, Pablo Baena, que ayer anunció su renuncia facultativa y su baja del partido 'naranja'. "Me da la sensación de que es un individuo franca y responsable que si no le cuadra lo que ve en su partido deja su acta y eso es apreciado".

Andreu hizo estas afirmaciones a cuestiones de los cronistas en la salida de la marcha ASPACE de Logroño. Además, indicó, "son resoluciones personales" y por ende "yo no tengo nada que decir" sobre esto de su dimisión.

Aún de esta manera, reconoce, "no me sorprendió". "Entiendo que va a tener suficientes causas para haber tomado esta resolución".

Pablo Baena anunció ayer, sábado, su "renuncia facultativa" tanto a la presidencia y la Portavocía del Grupo Parlamentario Ciudadanos en el Parlamento de La Rioja, como al Comité Ejecutivo Nacional de la capacitación política, procediendo a cursar su baja instantánea como afiliado de Ciudadanos.

Más información

Andreu respeta la resolución de Baena (Cs): "Es franco que si no le cuadra lo que ve en su partido, deje el acta"