• viernes 02 de diciembre del 2022

Andreu afirma que se está "haciendo un trabajo" en los capitales y van a estar "presentados" el 1 de octubre

img

LOGROÑO, 29 Jul.

La presidenta del Gobierno riojano, Concha Andreu, ha asegurado que se está "haciendo un trabajo" en los Presupuestos Generales de La Rioja para el 2023 y van a estar "presentados" el 1 de octubre.

Andreu, antes de las vacaciones veraniegas, y a cuestiones de los cronistas, ha contado de qué forma el Gobierno de La Rioja va a reposar y mudar de aires pues "lo que viene por enfrente será increíble" con "varias cosas que realizar".

La presidenta se ha referido a la aportación que va a recibir La Rioja por la parte del Estado, que medra un 23 por ciento, para estimar que "el apunte es increíble".

"Es la mayor financiación que recibimos, prácticamente la disponemos ahora ponía, por los tantos proyectos que contamos en marcha para hacer empleo, primordialmente, acompañamiento a las compañías, refuerzo de los servicios públicos que es nuestro propósito", ha contado.

Ha añadido: "Ese cambio que debíamos arrancar es muy profundo". Además, ha adelantado que los capitales para el año próximo "para el 1 de octubre van a estar ahora presentados".

"Estoy segura", dijo, "de que nuestros asociados lo apoyarán por el hecho de que la ciudadanía lo pasó muy mal; nos encontramos en un instante de proseguir en todo cuanto hemos adelantado, continuar haciendo más fuerte la sanidad que estuvo tan tocada".

Se mostró segura de que el Gobierno de La Rioja va a salir "con un presupuesto nuevo" a enfrentar el 2023, y aseguró que se está "haciendo un trabajo" con Izquierda Unida para su elaboración.

Más información

Andreu afirma que se está "haciendo un trabajo" en los capitales y van a estar "presentados" el 1 de octubre

Noticias de hoy más vistas