• sábado 28 de enero del 2023

Alfonso Domínguez va a ser secretario general del PP riojano que sostiene a Bengoa como coordinador general

img


LOGROÑO, 20 Oct.

El diputado regional del PP, Alfonso Domínguez, fué nombrado secretario general del PP de La Rioja -cargo que ostentó Alberto Bretón hasta abril de 2021- al tiempo que Diego Bengoa sigue como coordinador general en un organigrama que encabezará Alberto Galiana.

Así se decidió esta tarde tras festejarse las asambleas poco comúnes de su Comité Ejecutivo Regional y de la Junta Directiva Regional, que ha clausurado la asesora general del Partido Popular, Cuca Gamarra.

Entre las vicesecretarías resalta la de Organización que va a ser, como hasta la actualidad, dirigida por Carlos Grutas.

Por su parte, en el resto del organigrama se muestran las próximas vicesecretarias: De Movilización Social y Ciudadanía, Ángel Sáinz Yangüela; de Economía y Empresa, Mar Cotelo; de Política Local y Acción Municipal, Daniel Osés y de Participación, Penélope Ramírez.

Además en Política Social va a estar Cristina Maiso; en Mujer y Juventud, Marta Fernández; Administración Pública, Miguel Sáinz; del Grupo Parlamentario Nacional, Javier Merino; en Estudios y Programas, José Luis Pérez Pastor; en Infraestructuras y Sostenibilidad, Carlos Yécora.

Finalmente, en Relaciones Institucionales va a estar Ana Lourdes González y por el Grupo Parlamentario Autonómico, Jesús Ángel Garrido.

Más información

Alfonso Domínguez va a ser secretario general del PP riojano que sostiene a Bengoa como coordinador general