• miércoles 28 de septiembre del 2022

Álex Dorado expresa su "reconocimiento" para los riojanos que han luchado para poder visibilidad LGTBi

img

"El Gobierno de La Rioja avanza y está puesto en compromiso contra la homofobia, transfobia y toda clase de discriminación"

LOGROÑO, 29 Jun.

El representante del Gobierno de La Rioja, Álex Dorado, ha amado enseñar "su estable reconocimiento" para los riojanos que "a lo largo de bastante tiempo" han "luchado" para conseguir la visibilidad de la gente LGTBi y al reconocimiento de sus derechos para "expresar el cariño con independencia, pese a los óbices".

Tras el Día Internacional del Orgullo LGBT, Álex Dorado ha amado explotar sus primeras expresiones en la rueda de prensa posterior al frecuente Consejo de Gobierno para rememorar asimismo que el Ejecutivo riojano "avanza en el reconocimiento de los derechos y las libertades y nos encontramos en compromiso contra la homofobia, la transfobia o toda clase de discriminación tras años de parálisis en este campo".

Bajo el lema 'En oposición al odio, visibilidad, orgullo y resiliencia', Álex Dorado explicó que "aún en 2022 hay los que atacan a una parte de la sociedad por querer a un individuo del mismo sexo o, sencillamente, por ser quien es".

Por ello, indicó, "denunciamos los alegatos de odio" y "demandamos la defensa de las leyes".

"Entendemos que el odio se combate con unidad y las patrañas con hechos con lo que es primordial trabajar juntos por un fin común: La igualdad real". Todo -ha finalizado- "con la estable convicción de eliminar los óbices para desarrollar nuestro emprendimiento escencial en igualdad de condiciones".

Más información

Álex Dorado expresa su "reconocimiento" para los riojanos que han luchado para poder visibilidad LGTBi