• sábado 28 de enero del 2023

Alcanadre (La Rioja) afirma un par de días de luto tras la desaparición de la menor de 8 años ayer en incidente de tráfico

img

LOGROÑO, 24 Dic.

El Ayuntamiento de Alcanadre ha proclamado un par de días de luto oficial -hasta el 26 de diciembre- tras el fallecimiento ayer de una pequeña de 8 años -vecina del ayuntamiento- tras padecer un incidente de tráfico en la N-232 en el término de Arrúbal.

Además, la Asociación Cultural Belén Viviente de Alcanadre decidió asimismo suspender estos días, 25 y 26 de diciembre, sus habituales representaciones en exhibe de respeto y acompañamiento a la familia de la pequeña, así como explicó el presidente de la Asociación, Ángel Royo, a Europa Press.

Desde el Consistorio, además de esto, quisieron expresar asimismo "su solidaridad" con la familia de la pequeña y lamentar el hecho que "ha sumido al pueblo en una enorme tristeza".

El incidente sucedió ayer por la tarde en la N-232, en el término municipal de Arrúbal (La Rioja). Además, en el hecho otras siete personas resultaron lesiones.

Según notificó ayer la Delegación de Gobierno de La Rioja, el incidente se ha causó tras la colisión de adelante de tres automóviles.

Más información

Alcanadre (La Rioja) afirma un par de días de luto tras la desaparición de la menor de 8 años ayer en incidente de tráfico