• miércoles 28 de septiembre del 2022

Alcalde de Logroño, sobre campaña PP 'Logroño, ahora queda menos': "Espero regresar a ganar y con mayoría aún mucho más extensa"

img

LOGROÑO, 5 Jul.

"Espero regresar a ganar y a ganar con una mayoría aún mucho más extensa". Así lo ha asegurado este martes el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, en contestación a la presentación, por la parte del Grupo Municipal del PP en la ciudad más importante de la campaña 'Logroño, ahora queda menos'.

Una campaña que, como ha apuntado el representante 'habitual' Conrado Escobar, se arroja pues la localidad "precisa mudar resignación por ilusión", para añadir que "el Gobierno local socialista prosigue distanciado de la verdad logroñesa, no es con la capacidad de prestar resoluciones y hace mucho más inconvenientes; nosotros deseamos mover ilusión, seguridad y deber".

Preguntado sobre esto por los medios, Pablo Hermoso de Mendoza fué escueto al indicar que "ahora queda menos a fin de que volvamos a ganar y a ganar con una mayoría mucho más extensa".

"Un alcalde es el alcalde de todos, y yo pienso que hicimos una administración ejemplar en los tiempos mucho más bien difíciles, en tiempos de pandemia y en tiempos de la invasión de Putin a Ucrania", ha añadido.

"Yo espero ganar, y ganar con una mayoría aún mucho más gran al PP en las próximas selecciones locales", ha insistido tajantemente el primer edil logroñés, para acabar, imitando nuestro eslógan de la campaña 'habitual', con un "ahora queda menos".

Más información

Alcalde de Logroño, sobre campaña PP 'Logroño, ahora queda menos': "Espero regresar a ganar y con mayoría aún mucho más extensa"