• lunes 20 de marzo del 2023

AgroBank financia con 641 millones de euros al sectoragroalimentario de La Rioja en 2022, un 180% mucho más

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LOGROÑO, 12 Feb.

AgroBank ha financiado al grupo de la cadena agroalimentaria de La Rioja con un total de 641 millones de euros en 2022, lo que piensa un aumento del 180 por ciento en comparación con el ejercicio previo.

Además, la entidad tiene en la actualidad predisposición de sus clientes del servicio riojanos 131,2 millones de euros en créditos preconcedidos, con disponibilidad instantánea, a fin de que éstos logren hacer los proyectos precisos para impulsar sus negocios.

AgroBank cierra el ejercicio 2022 con mucho más de 6.900 clientes del servicio agro en La Rioja, donde tiene 30 áreas de trabajo preparadas AgroBank y con un aparato de 70 administradores especialistas.

"El esencial aumento de la cifra de financiación refleja la apuesta de CaixaBank por el ámbito agroalimentario y por estar cerca de nuestros clientes del servicio. En el año 2022, que estuvo marcado por la indecisión generada por la invasión de Ucrania, el campo agro español volvió a estar a nivel", aseguró la directiva territorial de CaixaBank en Navarra, Aragón y

Rioja, Isabel Moreno.

La iniciativa de valor de AgroBank combina el avance de los más destacados artículos, servicios y herramientas amoldados a las pretensiones de los labradores, ganaderos o cooperativistas, aparte de un consejos próximo y también integral, no solo con el acompañamiento financiero, sino asimismo da la planificación conjunta, la asiste para la capacitación y la especialización para sugerir un servicio verdaderamente útil.

Para ello, los mucho más de 3.000 administradores agro de CaixaBank tienen un prominente conocimiento del ámbito y sostienen una capacitación continuada y enfocada. Así, los causantes de AgroBank en todas y cada una de las Direcciones Territoriales de la entidad tienen entendimientos concretos

en función de los modelos de cultivos y ganaderías de cada población, y los equipos de peligros están expertos en sus zonas de predominación con la intención de que conozcan muy de cerca las pretensiones de los clientes del servicio y comprendan sus flujos financieros.

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