• sábado 4 de febrero del 2023

Adjudicado el servicio de retirada de hielo y nieve para el Plan de Nevadas del Ayuntamiento de Logroño

img

LOGROÑO, 2 Ene.

El representante del aparato municipal del Ayuntamiento de Logroño, Kilian Cruz, informó de la adjudicación del servicio de retirada de hielo y nieve para el Plan de Nevadas a la compañía Aitago, S.L., quien además de esto oferta una reducción del tiempo contestación a 30 minutos. El gasto máximo estimado sube a la proporción de 168 010,00 euros (IVA incluido).

En preciso, los elementos son: Barredoras, Minis bocat quitanieves, automóviles quitanieves con cuchilla y esparcidor de sal,
automóviles quitanieves con cuchilla y esparcidor de sal, otros automóviles enormes dimensiones con cuchilla y esparcidor sal y otros automóviles enormes dimensiones con cuchilla y esparcidor sal.

Además, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado asimismo el servicio de limpieza del Centro Cívico de Yagüe a la compañía Fundación ASPREM en el valor total de 15 266,84 euros (IVA incluido).

Dicho importe se separa, en función de los próximos conceptos y anualidades, así:

Servicio de limpieza ordinaria:
Año 2023 (de enero a noviembre): 5 041,20 euros (IVA incluido).

Año 2024 (de diciembre de 2023 a noviembre de 2024): 5 499,49 euros (IVA incluido).

Año 2025 (diciembre de 2025): 458,29 euros (IVA incluido).

Servicio increíble y único de testera:
Año 2023: 4 267,86 euros (IVA incluido).

Finalmente, la Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases y la convocatoria para la creación de una bolsa de empleo de personal laboral, en categoría de técnico superior A1, para la administración de distintas proyectos financiados que vienen de fondos de europa o de convocatorias nacionales como el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Los solicitantes habrán de estar en posesión o tener cumplidas las condiciones para conseguir el título de Grado, Licenciado o Ingeniero, en las áreas de Ingeniería; Arquitectura y Construcción; Ciencias; Ciencias Sociales y del Comportamiento (Economía o Geografía); Educación Comercial y Administración; Derecho; y Turismo.

Las instancias van a deber presentarse en el período de 20 días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja, usando el Registro General del Ayuntamiento de Logroño o el Registro Auxiliar de la Dirección General del Conocimiento y Competencias Profesionales, los dos en el edificio del Ayuntamiento.

Las instancias para tomar partido en el Concurso-Oposición van a deber alcanzar en el impreso normalizado predeterminado por el Ayuntamiento de Logroño, que se va a facilitar en el Servicio de Atención y también Información al Ciudadano (010) y que está libre en el sitio web municipal www.logrono.es, acompañándose de los documentos que se aporten para ser valorados en el certamen y al lado del archivo acreditativo del pago de la tasa por derechos de examen.

Más información

Adjudicado el servicio de retirada de hielo y nieve para el Plan de Nevadas del Ayuntamiento de Logroño