Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Acusados de venta de heroína en domicilio de Logroño enfrentan posibilidad de más de 4 años de prisión

Acusados de venta de heroína en domicilio de Logroño enfrentan posibilidad de más de 4 años de prisión

El juicio tendrá lugar el miércoles, 27 de septiembre, en la Audiencia Provincial.

LOGROÑO, 25 Sep. - El Fiscal solicita una pena de 4 años y 10 meses de prisión para cada uno de los dos acusados por un delito contra la salud pública al realizar pases de heroína en un domicilio de Logroño.

Según el escrito del Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, los acusados, con previo concierto de voluntades, suministraban heroína, desde el domicilio que compartían en la calle Cigüeña de Logroño a distintos compradores que permanecían escasos minutos en el inmueble.

El documento señala diferentes pases en varios días de noviembre de 2019. De esta manera, por ejemplo, el 3 de noviembre de 2019, una persona salió de dicho inmueble con una bolsita termosellada en la mano derecha, que le fue intervenida por agentes de la Policía Local.

A los pocos minutos, la misma persona volvió al mismo inmueble, saliendo a los cuatro minutos, dirigiéndose hacia la calle Alcalde Emilio Francés, donde fue interceptado por agentes de la Policía Local que le ocuparon en el interior del pantalón un envoltorio con heroína, manifestándoles que la acababa de comprar. El escrito señala más pases en diversos días, todos ellos de heroína.

Ante ello, el Fiscal solicita para cada uno de los dos acusados la pena de cuatro años y diez meses de prisión así como una multa de 200 euros.