• lunes 28 de noviembre del 2022

4 detenidos en Logroño por casos de crueldad de género

img

LOGROÑO, 3 Nov.

A lo largo del fin de semana, tres hombres y una mujer fueron detenidos, por la Policía Local de Logroño, por distintos capítulos de crueldad de género y domestica por agresiones, informó el Consistorio logroñés.

En este sentido, la Policía Local de Logroño ten en cuenta que tiene una Unidad de Convivencia y también Intermediación experta en crueldad de género, que aborda las situaciones de crueldad machista. El servicio es atendido las 24 h del día cubriendo los 365 días del año a fin de que las víctimas logren denunciar cualquier género de crueldad de género. Los teléfonos son 618 273 585 y 941 277 077.

Asimismo, los Servicios Sociales municipales proponen un servicio de atención telefónica a víctimas de crueldad de género en distintas lenguajes a través del teléfono gratis 900 101 555. Se trata de un teléfono atendido asimismo las 24 h del día, todos y cada uno de los días del año, por trabajadoras sociales que escuchan, acompañan y también intervienen con víctimas de crueldad machista.

Más información

4 detenidos en Logroño por casos de crueldad de género

Noticias de hoy más vistas