• miércoles 1 de febrero del 2023

2 pequeños, heridos ayer por la noche en 2 atropellos en Logroño

img

LOGROÑO, 8 Ene.

2 pequeños han resultado heridos en la tarde-noche de este sábado a consecuencia de otros muchos atropellos sucedidos en 2 zonas del centro de Logroño, según los datos otorgados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas aclaraciones, el primero de los hechos ocurrió sobre las 21,38 horas, en el momento en que un especial ha alertado a SOS Rioja del atropello de un niño en la calle Carmen Medrano de la ciudad más importante riojana.

Desde el Servicio de Emergencias se ha movilizado a Policia Local y a los Recursos de Emergencias del Serivcio Riojano de Salud.

Como consecuencia del atropello, el menor herido ha debido ser evacuado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.

Poco después, sobre las 22,17 horas, se causó el segundo incidente. Un especial ha alertado del mismo modo a SOS Rioja del atropello de un niño en la Avenida Gonzalo de Berceo de la ciudad más importante riojana.

Del mismo modo, desde el Servicio de Emergencias se ha movilizado a Policia Local y a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud.

También en un caso así, el niño herido ha debido ser evacuado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de la ciudad más importante riojana.

Más información

2 pequeños, heridos ayer por la noche en 2 atropellos en Logroño