• lunes 28 de noviembre del 2022

2 locales 'clausurados' tras una redada en el centro de Logroño relacionada con una operación antidrogas

img

LOGROÑO, 31 Jul.

Efectivos de la Guardia Civil y Policía Nacional realizaron esta pasada madrugada una redada en, por lo menos, 2 establecimientos hosteleros ubicados en la calle Sagasta y sus inmediaciones en Logroño. Tras la operación, los dos locales fueron clausurados y las actuaciones prosiguen abiertas.

Según pudo entender Europa Press, la redada empezó antes de las 02,00 horas en pleno rincón de ocio logroñés, atrayendo la atención de varios jóvenes que estaban por 'la Mayor' gozando del sábado durante la noche.

En un instante particular, hasta 4 turismos de Policía Nacional y otros 2 de Guardia Civil se presentaron en los locales para registrar su interior y, por último, seguir a su clausura. Cerca de 20 agentes formaron parte de la operación policial.

Al parecer, y según exactamente las mismas fuentes, los hechos podrían estar relacionados con la macrooperación policial que se está realizando en los últimos días sobre una trama de presunto tráfico de drogas en nuestra red social autónoma y otras lindantes.

La operación -donde se han registrado múltiples domicilios, locales e inclusive naves industriales de la región y de otras próximas- prosigue en marcha y, de momento, está proclamado el misterio sumarial con lo que no se saben mucho más datos para eludir entorpecer la investigación.

Más información

2 locales 'clausurados' tras una redada en el centro de Logroño relacionada con una operación antidrogas

Noticias de hoy más vistas